Pasadas las 19:15 horas de este viernes, una grave colisión entre una camioneta y un auto tuvo lugar en la ruta Q-180 entre Renaico y Tijeral, a la altura de la copa de agua del sector San Miguel, que terminó con la vida del conductor del primer vehículo, Froilán Flores Garcés, de 46 años.

El fallecido fue trasladado hasta el hospital de Los Ángeles pero murió tras llegar al centro.

Uno de los dos conductores habría sobrepasado el eje central de la calzada y colisionó con el otro vehículo, según comunicó el capitán de la Primera Comisaría de Angol, Gonzalo Morales. Según testigos, habría sido la camioneta.

En el camión viajaba solo su conductor mientras que en el otro auto iban cuatro personas, trabajadores -todos de la octava región- de una constructora. Los otros cuatro involucrados resultaron lesionados.

El accidente generó un gran taco ya que, hasta el lugar de los hechos en la provincia de Malleco, tuvieron que acercarse Bomberos Renaico y de Angol para poder sacar a la víctima atrapada en el auto.

En el lugar de los hechos sigue trabajando, al cierre de esta publicación, la SIAT de Temuco para aclarar las causas del suceso.