Nacional
Bomberos de Los √Āngeles esperan recaudar $5 millones para reparar carros en mal estado
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Reparar los carros fuera de servicio y el material que sufri√≥ da√Īos en el combate de incendios forestales, son los objetivos que el cuerpo de bomberos de Los √Āngeles espera cumplir con la asignaci√≥n de los recursos que se obtengan por eventos solidarios.

El superintendente Javier Aranguiz indicó que lograron recaudar 560 mil pesos en la función circense que la empresa Monterrey donó a la institución, los que pasarán de inmediato a la reparación de sus máquinas.

Aranguiz también agradeció la colaboración del particular y los asistentes.

Pero quedan otros tres eventos consecutivos que se desarrollar√°n a partir de este jueves en el estadio municipal de Los √Āngeles, donde los asistentes tendr√°n la posibilidad de colaborar a trav√©s de un aporte voluntario que cancelar√°n como adhesi√≥n.

Por este concepto esperan recaudar al menos 5 millones de pesos, estimó el comandante de bomberos Héctor Rivera, quien dijo serán destinados a la reparación de las tres máquinas de su parque automotriz que están en mal estado.

Con respecto a la devolución de recursos por parte de la Onemi, Rivera dijo que el cinco de marzo vence el plazo para la primera partida de devoluciones, previa rendición de cuentas.

Tendencias Ahora