El verano continúa y los sábados culturales en Parque Alessandri también. Con cuatro grandes espectáculos el recinto, perteneciente al área cultural de Fundación CMPC, ofrece una variada alternativa de entretención para toda la familia.

Teatro y música serán los encargados de animar todos los sábados de febrero, a partir de las 17:30 horas, en el recinto ubicado en el kilómetro 18 de la ruta que conecta Concepción con Coronel, tal como ocurrió con éxito durante enero.

El sábado 04 de febrero el Jazz se tomará el antiteatro del Parque Alessandri. En la ocasión el reconocido grupo ‘Los temibles Sandovales’ realizarán un recorrido musical con lo mejor del manouche, en un show que promete hacer disfrutar a toda la familia.

Para el sábado 11 es turno del teatro. La compañía ‘Teatro del Oráculo’ presentará la obra ‘Érase una vez un circo’, que narra las desventuras de dos payasos que deciden abandonar el circo con un claro objetivo: salir de la miseria. Sin embargo, en su aventura como empresarios encontrarán más de algún inconveniente con su gran adquisición, un singular caballo.

Para el sábado 18 llega al Parque Alessandri la premiada obra ‘El árbol de Ko’, una co-producción chileno argentina que narra las historias y enseñanzas de un niño llamado Ko. Entre sus reconocimientos cuenta con el premio Javier Villafañe en 2016, que destaca los mejores espectáculos de títeres y objetos para niños y adultos.

Finalmente el broche de oro será el sábado 25 de febrero con ‘El Carnaval de los Animales’, a cargo de ‘Camerata Oblivion’, quienes realizarán una presentación que explicará los diferentes sonidos y características de los instrumentos y habla sobre los animales de una manera lúdica y entretenida.

Cabe recordar que cada uno de los espectáculos de los sábados culturales se realizará en el anfiteatro, cuyo acceso es totalmente gratuito, como todos los eventos que realiza Parque Alessandri y Fundación CMPC.

Parque Alessandri