Nacional
Cierran parcialmente paseo semipeatonal en Los √Āngeles: hay opiniones divididas
Publicado por: Fabián Barría La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Hay opiniones encontradas entre conductores y peatones ante el cierre parcial del paseo semipeatonal Col√≥n, en el centro de Los √Āngeles. Esto, luego que se restringiera el tr√°nsito por una segunda cuadra.

Este mi√©rcoles se prohibi√≥ el paso entre Rengo y Colo-Colo, pese a que la reparaci√≥n del primer tramo entre Tucapel y Rengo a√ļn no ha sido entregada.

Lee tambi√©n: Esta noche cortar√°n segundo tramo por reparaci√≥n de Paseo Semipeatonal en Los √Āngeles

Al respecto, Camilo Andrade, usuario de la arteria, manifestó su molestia por esta medida que genera congestión vehícular, e hizo ver que la comunidad desconfía de la empresa ECM Ingeniería, por episodios anteriores.

José Fuentes, otro usuario, no coincide con lo anterior, ya que a su juicio la ciudad debe modernizarse en cuanto a sus obras y urbanización, por lo que es positivo que se repare el paseo Colón y a su vez que pase de ser semi, a totalmente peatonal.

Radio B√≠o B√≠o intent√≥ obtener un pronunciamiento por parte del municipio de Los √Āngeles respecto al tema, sin embargo, tras comprometer un recorrido por las obras, este no se concret√≥.

URL CORTA: http://rbb.cl/fu50
Tendencias Ahora