Nacional
Recuperan vehículo de familia que perdió su casa en incendio de Palomares en Concepción
Publicado por: Nicole Briones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con algunos da√Īos fue encontrado el autom√≥vil que fue robado a una familia damnificada por el incendio forestal que afect√≥ la semana pasada al sector de Palomares en Concepci√≥n.

Seg√ļn relat√≥ la v√≠ctima del robo, Fernando Alarc√≥n, ellos se encontraban albergados en el restorant “Voy y Vuelvo” cuando sufri√≥ el robo de su veh√≠culo, cerca de la 01:00 horas de este lunes.

Lee también: Roban auto a familia que perdió su casa en incendio de Palomares en Concepción

‚ÄúSentimos un boche y ya no estaba el auto, yo no s√© d√≥nde vamos a llegar as√≠. Lo perd√≠ todo. Es lo √ļnico que ten√≠a‚ÄĚ, relat√≥ el due√Īo en su momento de desesperaci√≥n.

Sin embargo, en horas de las noche de este mismo lunes, la víctima informó a los auditores de Radio Bío Bío que la máquina había sido encontrada frente a la cárcel El Manzano.

El personal de Carabineros encontró el vehículo que estaba escondido en unos matorrales.  Estaba chocado en el costado, en el parachoque y con un foco quebrado.

“Llamo para agradecer a toda la gente que dio un minuto de su tiempo para difundir lo que me estaba pasando”, expres√≥ la v√≠ctima.

 

URL CORTA: http://rbb.cl/ftf6
Tendencias Ahora