Nacional
20% de avance presentan obras de pavimentaci√≥n en avenida Padre Hurtado de Los √Āngeles
Publicado por: Catalina Díaz La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un 20% de avance presentan las obras de pavimentaci√≥n de la avenida Padre Hurtado en el sector poniente de Los √Āngeles, proyecto que cuenta con una inversi√≥n cercana a los 9 mil millones de pesos.

Fue hace aproximadamente seis meses que se iniciaron las faenas de pavimento, y estas ya muestran un avance visible para la comunidad, del que se han beneficiado principalmente los conductores por la habilitación de algunos tramos.

Ra√ļl Fuentes, funcionario de administraci√≥n municipal, detall√≥ que el proyecto avance conforme a lo planificado, sin inconvenientes por parte de la empresa Claro Vicu√Īa.

Eugenia Guzmán, delegada provincial del Servicio de Vivienda y Urbanización en Biobío, confirmó que el contrato se está ejecutando conforme a lo presupuestado y ya presenta un avance considerable en pavimentación y colectores de aguas lluvias.

La personera agregó que cuentan con dos fiscalizadores en terreno, los que concurren de forma semanal a verificar las obras.

Recordemos que la inversi√≥n de 9 mil millones de pesos es la mayor que se ha efectuado desde el gobierno regional en una sola obra, la que contempla la intervenci√≥n desde Vicu√Īa Mackenna hasta Orompello, con pavimentaci√≥n, iluminaci√≥n, aguas lluvias y paisajismo, a realizar en 23 meses.

Tendencias Ahora