Nacional
Municipio de Los √Āngeles asegur√≥ que obras en puente de Cantarrana se retrasaron por paro
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Bomberos de Los √Āngeles no pudo acceder a subsanar una emergencia en el Villa Cantarrana sur por el mal estado en que permanece un puente que hace casi cuatro meses dej√≥ aisladas a 25 familias tras una inundaci√≥n.

Pese al compromiso que se adquiri√≥ en la fecha por parte del municipio local, a√ļn no se implementa una mejora en la estructura que impide el paso de veh√≠culos pesados hacia el lugar, tal como ocurri√≥ la noche de este lunes cuando se dio la alarma de incendio.

Christofer Moreno, capit√°n de la novena compa√Ī√≠a de bomberos, se√Īal√≥ que no pudieron ingresar hasta el lugar del inmueble donde se estaba quemando un sill√≥n debido a que el punte se encuentra en malas condiciones.

Consultado al respecto, Luis Leiva, director subrogante de la Dirección de Ejecución de Proyectos y Servicios del municipio, explicó que el canal bajo el puente es particular y recién hace tres semanas se entregó la autorización para intervenir, lo que retrasó las obras.

A ello se sum√≥ el paro de los empleados p√ļblicos que no ha permitido iniciar las obras, pese a que en el lugar ya se encuentran las bases.

Con respecto a la emergencia a la que concurrió bomberos, estos debieron sofocar las llamas con medios convencionales, ya que no pudieron hacer uso de su material para estos efectos.

URL CORTA: http://rbb.cl/f3wd
Tendencias Ahora