Nacional
Sector P√ļblico del B√≠o B√≠o confirma que retomar√° movilizaci√≥n el pr√≥ximo mi√©rcoles
Publicado por: Claudia Mi√Īo La informaci√≥n es de: Valeska Belmar , √ďscar Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Cientos de personas no han podido efectuar sus tr√°mites en la regi√≥n del B√≠o B√≠o, donde el paro de la Mesa del Sector P√ļblico sobrepasa el 90%, seg√ļn lo indicado por el presidente de la ANEF en la zona, Domingo Rocha.

Adem√°s, a trav√©s de un comunicado, la Mesa del Sector P√ļblico confirm√≥ que la movilizaci√≥n se retomar√° el mi√©rcoles.

Los más afectados han sido los usuarios, quienes no han podido realizar sus trámites de forma normal. El Registro Civil en el Bío Bío atendió este viernes de manera parcial, haciendo pasar a grupos de tres personas.

El seremi de Gobierno, Enrique Inostroza, reconoció que la adhesión a la movilización ha ido subiendo y la cifró en un 50%.

Sin embargo, lo que más preocupa a la autoridad es la suspensión de la atención médica y de cirugías en los hospitales de la región.

En la zona ya decidieron sumarse al llamado a paro para el pr√≥ximo mi√©rcoles y est√°n a la espera de posibles negociaciones que pudiesen ocurrir el fin de semana largo entre el Gobierno y la Mesa del Sector P√ļblico.

URL CORTA: http://rbb.cl/f10g
Tendencias Ahora