Nacional
Bullying en colegio de Los √Āngeles: golpearon a un ni√Īo hasta con un escobill√≥n
Publicado por: Alejandro Alarcón La información es de: Constanza Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tal como inform√≥ Radio B√≠o B√≠o de Los √Āngeles durante la jornada de este mi√©rcoles, una madre interpuso una denuncia por el bullying sufrido por su hijo al interior de un colegio particular subvencionado.

El caso se dio al interior del Colegio Santo Tom√°s de Los √Āngeles, tras lo cual la mujer recurri√≥ a la Superintendencia de Educaci√≥n para que no se repitan este tipo de situaciones.

Nidia P√©rez recurri√≥ a Radio B√≠o B√≠o para denunciar que su hijo Sebasti√°n, alumno de s√©ptimo b√°sico del establecimiento particular subvencionado, fue v√≠ctima de un trato discriminatorio por parte de algunos compa√Īeros, quienes incluso llegaron a agredirlo con un escobill√≥n.

Seg√ļn su relato, este tipo de hechos se registraron incluso ante la presencia de los profesores, quienes no habr√≠an tomado medidas para mantenerlo a salvo, por lo que decidi√≥ retirarlo del colegio.

Consultado al respecto Daltos Campos, director regional de la Superintendencia de Educación, confirmó que recepcionaron la denuncia y agregó que esperan un informe del establecimiento sobre lo sucedido, para evaluar si procede o no una sanción.

Radio Bío Bío se contactó con la directora del establecimiento educacional, quien declinó referirse al tema.

URL CORTA: http://rbb.cl/ezkv
Tendencias Ahora