Sin indicios de los presuntos asesinos se mantiene la investigación de que encabeza la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, luego de que fuera hallado el cuerpo de un joven de 20 años en playa Blanca.

El cuerpo del universitario Rodrigo Barrientos Tapia, fue encontrado en la playa, entre dos restaurantes. Tenía un corte en el cuello, lo que presumiblemente sería la causa de muerte.

El joven de 20 años, oriundo de la región de Los Ríos, llegó a la zona hace dos años y representaba a la Asociación de Voléibol de Lota. Precisamente fueron compañeros del equipo los últimos en verlo con vida.

El fiscal de Coronel, Cristian Vega, solicitó que las diligencias sean encabezadas por la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción, desde dónde el comisario Gabriel Suárez, agregó que la víctima portaba su billetera con documentos y dinero.

“Rodrigo siempre tenía la precaución de llamar a su papá para contarle cuando se atrasaba o pasaba a otra parte… esta vez no lo hizo, lo que alertó a los familiares”, relató Humilde Suazo.

Preliminarmente se investiga si el automóvil corresponde a un robo o si Rodrigo participó en una riña que terminó con su vida.