Nacional
Concejal Rivas llama a contrincantes a no destruir propaganda electoral en Los √Āngeles
Publicado por: Nicole Briones La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Molestia existe entre algunos candidatos a alcaldes y concejales de Los √Āngeles, por la destrucci√≥n de su propaganda electoral ubicada en diversas arterias y plazas de la comuna.

Es el caso del candidato de Evopoli, Anibal Rivas, qui√©n manifest√≥ sus reparos a quienes han destrozado sus carteles o palomas. √Čl dijo que esto demuestra que no hay respeto y menos tolerancia de quienes son adversarios naturales en el proceso.

Rivas agregó que si alguien quiere ser autoridad, debe primero instruir a sus brigadistas a respetar la propaganda de los demás candidatos.

Esta opinión fue compartida por la concejala y candidata a la reelección del Partido Radical, Myriam Quezada, quién si bien no se ha visto mayormente afectada por la destrucción de sus carteles Рsalvo algunos rayados reconoció- recordó que hay un costo económico importante en la elaboración de esta propaganda.

Una situaci√≥n que sin duda, se ir√° repitiendo en los pr√≥ximos d√≠as conforme avance la jornada pre electoral municipal, m√°s a√ļn tomando en cuenta que en el caso de los concejales son 72 candidatos s√≥lo en Los √Āngeles.

URL CORTA: http://rbb.cl/exhs
Tendencias Ahora