Nacional
Tras casi un a√Īo de espera finalmente inauguran cuartel de la PDI en Mulch√©n
Publicado por: Alejandro Alarc√≥n La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Fue inaugurado oficialmente el nuevo cuartel de la Policía de Investigaciones en Mulchén y que alberga a la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim).

Son 15 funcionarios que prestan servicios tanto para esa comuna como algunas aleda√Īas tales como Quilaco, Santa B√°rbara y Alto Bio Bio.

La ceremonia contó con la presencia del director nacional de la policía civil Héctor Espinoza, quién destacó el trabajo que ha realizado la institución para cubrir las necesidades de seguridad ciudadana en las diferentes comunas que existen en el país.

Una apreciación similar tuvo el intendente Rodrigo Díaz, quién resaltó el trabajo del municipio mulchenino en disponer del exedificio consistorial para albergar el cuartel de la PDI.

Mientras que el alcalde Jorge Rivas, se√Īal√≥ que con la llegada de la PDI, se ha dado respuesta a un anhelo de a√Īos por parte de la comunidad en materia de seguridad y destac√≥ el compromiso de la Polic√≠a de Investigaciones en agilizar el tr√°mite para su implementaci√≥n.

La Bicrim de Mulch√©n, se sum√≥ a la que existe en Cabrero hace algunos a√Īos, con lo cual se descentraliza el trabajo de los detectives.

Tendencias Ahora