Dos personas fueron encontradas muertas la madrugada de este domingo en un motel ubicado en la ruta que une Penco y Concepción.

Se trata de un hombre y una mujer, cuyos cuerpos fueron encontrados por personal del recinto.

Los trabajadores del motel El Conquistador se preocuparon luego de que la pareja se excediera en la cantidad de horas por las que habían cancelado, por lo que finalmente habrían ingresado a la habitación, detalló el subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por instrucción de la fiscal de turno, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística realizan los peritajes necesarios para establecer las circunstancias del fallecimiento de estas personas.

El subprefecto Carmona indicó que, según la información preliminar, no existiría intervención de terceras personas.

En ese contexto, explicó que un equipo especializado de la PDI, junto a Bomberos de Concepción, investigan si se registró una intoxicación provocada por una presunta fuga de gas.

Las víctimas fueron identificadas como Nicole Escobar Briceño de 28 años de edad y Eduardo Carrillo Parada de 33 años de edad.

Se debe consignar que según antecedentes que maneja Radio Bío Bío, la joven era buscada por sus familiares, luego de que no tuvieran noticias de su paradero desde la noche del viernes.