Nacional
Reactivación de vuelos comerciales a provincia de Bío Bío permitiría potenciar el turismo
Publicado por: Carina Almarza La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La posibilidad de reanudar los vuelos comerciales a Los √Āngeles fue valorada por el ministro de Econom√≠a, Luis Felipe C√©spedes, durante su visita a la capital de la provincia de B√≠o B√≠o.

El secretario de Estado se√Īal√≥ que la cartera que preside ha trabajado para entregar los recursos que ayuden a mejorar la conectividad a√©rea y terrestre, y a√Īadi√≥ que muchos micro y peque√Īos empresarios se ver√°n beneficiados con el retorno de los vuelos comerciales a la zona.

Quien tambi√©n valor√≥ lo anterior, fue el presidente nacional de la C√°mara de Comercio, Ricardo Mewes, quien sostuvo que cualquier iniciativa que permita reanudar los vuelos desde Santiago a Los √Āngeles, ser√° bienvenida. M√°s a√ļn cuando se trata de una zona alejada del circuito a√©reo que obliga a buscar alternativas de viaje en Concepci√≥n o Temuco.

Tras sostener un encuentro con comerciantes locales, Mewes resaltó que su reactivación permitirá potenciar el ámbito turístico de la provincia y región del Bío Bío.

El pasado viernes, la C√°mara de Comercio de Los √Āngeles particip√≥ en la reuni√≥n de presentaci√≥n de la l√≠nea a√©rea venezolana Albatros que pretende efectuar el recorrido entre Santiago – Chillan y Los √Āngeles a fin de a√Īo y manifest√≥ la necesidad de contar con vuelos hacia la Regi√≥n Metropolitana, principalmente, para los asociados que viajan a cursos de capacitaci√≥n.

URL CORTA: http://rbb.cl/eps8
Tendencias Ahora