Nacional
Inician mediciones para construir estacionamientos subterr√°neos en Los √Āngeles
Publicado por: Francisca Rivas La informaci√≥n es de: Esteban Sep√ļlveda
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La empresa ECM Ingenier√≠a inici√≥ los trabajos de medici√≥n para construir los estacionamientos subterr√°neos en la Plaza de Armas de Los √Āngeles, tras el dictamen de la Corte de Apelaciones de Concepci√≥n que dejo sin efecto la caducidad del permiso para llevar a cabo las obras en 2014.

Al respecto, el alcalde Esteban Krause dijo que la compa√Ī√≠a¬†legalmente puede construir los estacionamientos bajo superficie, pese a que a√ļn quedan instancias de apelaci√≥n por parte de la corporaci√≥n edilicia local.

Desde la comisión jurídica del Concejo Municipal, su presidenta Myriam Quezada coincidió con el alcalde en que existe un dictamen judicial que permite a la empresa concesionaria de los parquímetros poder realizar la construcción.

Sin embargo, a√Īadi√≥, es importante saber cu√°l es la disposici√≥n de ECM a no mantener cerrada una parte de la plaza para las mediciones y estudios, como ocurri√≥ hace algunos a√Īos.

Recordemos que en conversación con Radio Bío Bío, el gerente de ingeniería de ECM, Cristian Coronel, confirmó que una vez entregado el dictamen de la Corte de Apelaciones, iniciarían de inmediato las obras.

URL CORTA: http://rbb.cl/ej5k
Tendencias Ahora