Nacional
Reo fugado en Chillán posteó en Facebook a minutos de ser recapturado
Publicado por: Cris Vaccaro
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

José Aníbal Aranda Caro, condenado que cumplía su pena en el centro de detención Santiago Sur, fue detenido en el perímetro céntrico de Chillán luego de protagonizar una fuga desde un bus de Gendarmería en Chillán.

No obstante, pocos minutos antes de ser aprehendido, el hombre, oriundo de Valparaíso y que era trasladado al CCP Valdivia, se dio el tiempo de publicar en su cuenta Facebook.

Seg√ļn dijo el mayor comisario Claudio Saavedra, de la Segunda Comisar√≠a de Chill√°n a Biobiochile, Aranda Caro fue detenido en el mercado de la capital de √Ďuble.

“Durante el operativo de b√ļsqueda se divis√≥ a un individuo que reun√≠a las caracter√≠sticas de una de las personas buscadas. Al momento de ser interrogado, entreg√≥ informaci√≥n falsa, situaci√≥n que fue advertida por los funcionarios que procedieron a su detenci√≥n, ya que contaban con su foto”.

En tanto, a√ļn contin√ļa la b√ļsqueda de los otros tres individuos que, seg√ļn dijo Saavedra, deber√≠an encontrarse en el mismo sector consiguiendo dinero para salir de Chill√°n.

URL CORTA: http://rbb.cl/eflg
Tendencias Ahora