VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Detectives de la Brigada de Homicidios de San Antonio investigan un caso de homicidio frustrado donde dos hombres atacaron a un tercero, rociándolo con acelerante y prendiéndole fuego, dejándolo con el 50% del cuerpo quemado y heridas corto punzantes. Afortunadamente, la víctima de 38 años está fuera de peligro vital.

Detectives de la Brigada de Homicidios de San Antonio, en la región de Valparaíso, están llevando a cabo una investigación por el delito de homicidio frustrado en contra de dos hombres que rociaron con acelerante y perdieron fuego a un tercero, quien -aparentemente- sería su amigo.

Según antecedentes preliminares, producto del ataque, este último fue derivado de urgencias hasta el Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, desde donde informaron que tiene el 50% del cuerpo quemado, además de dos heridas corto punzantes.

Eso sí, pese a las lesiones, está fuera de riesgo vital.

Al respecto, el comisario Luis Quiroz, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, sostuvo que la víctima es un hombre de 38 años que la tarde del “15 de mayo ingresó con diversas quemaduras en su cuerpo al Hospital Claudio Vicuña”.

“En un trabajo colaborativo con el Ministerio Público, los detectives continúan realizando diligencias investigativas tendientes a establecer la identidad de los autores del delito y obtener los medios de prueba necesarias para informarlo a la Fiscalía local de San Antonio”, cerró.