VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Dos individuos fueron arrestados por su supuesta implicación en un asalto a una sucursal del Banco de Chile en San Antonio. Durante el atraco en Llolleo, intimidaron al guardia de seguridad, le quitaron chaleco antibalas y arma, y se llevaron más de millones. En audiencia de formalización se pidió prisión preventiva para los detenidos.

Diversas diligencias llevaron a la detención de dos personas por su presunta participación en el asalto a una sucursal de Banco de Chile en San Antonio.

Ambos pasaron a la audiencia de formalización en el respectivo Juzgado de Garantía, donde se solicita la medida cautelar de prisión preventiva.

El hecho data del jueves 17 de abril, donde dos personas intimidaron a un guardia de seguridad en la sucursal en la localidad de Llolleo, en la mencionada comuna.

Tras ello, le quitaron su chaleco antibalas y el arma de servicio, intimidando así a los trabajadores para que les entregaran más de $50 millones en efectivo.

Ambos sujetos, que llegaron con los rostros tapados y en motocicleta, huyeron en dirección desconocida, según señalaron en su momento desde Carabineros.

Hasta el lugar, llegaron personal de la Policía de Investigaciones (PDI) y Labocar de Carabineros para realizar las primeras diligencias.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)