VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Viña del Mar, un portonazo violento fue frustrado por un conductor que actuó rápidamente. Cerca de la medianoche, 4 sujetos en dos vehículos llegaron a la intersección de Amunátegui con 5 de abril. Dos individuos descendieron de un Audi blanco portando armas de fuego, apuntando al conductor de un auto en movimiento con una familia a bordo. El conductor aceleró, casi atropellando a los delincuentes, evitando el robo. Al evadir el portonazo, chocó las puertas del vehículo de los ladrones. Las cámaras de seguridad captaron el momento en que los delincuentes intentaron robar, pero al fracasar, huyeron en sus vehículos. Carabineros informó la detención de 2 sujetos.

Desarrollado por BioBioChile

Un violento portonazo fue frustrado gracias al rápido actuar de un conductor en Viña del Mar, región de Valparaíso.

Cerca de la medianoche, al menos 4 sujetos en dos vehículos, llegaron hasta la intersección de Amunátegui con 5 de abril.

Allí, 2 sujetos descendieron de un vehículo blanco marca Audi, cada uno con arma de fuego.

En este sentido, le apuntan al conductor de un auto en movimiento, donde al interior viajaba una familia con niños menores.

Sin embargo, el conductor aceleró y casi embiste a los delincuentes, quienes se salvaron de ser arrollados solo por centímetros.

Lo anterior pues, al evadir el portonazo, el conductor aceleró, chocando las puertas del vehículo, donde estaban los ladrones.

Según registraron las cámaras de seguridad del sector, el chofer aguardaba la apertura del portón para guardar el vehículo.

Detrás de él, dos vehículos lo seguían de cerca. Al momento de ingresar con el vehículo, los delincuentes se cruzan y se bajan.

Finalmente, una vez que los antisociales no logran su cometido, suben a los vehículos y huyen. Carabineros informó 2 detenidos.