Expectación hay respecto de la identificación del cadáver hallado la tarde del viernes en los roqueríos de Viña del Mar, esto en medio de la desaparición de la joven Anahí Espíndola.

Sin ser identificado, se mantiene el cadáver femenino encontrado el pasado viernes en los roqueríos de la avenida Perú en Viña del Mar.

El cuerpo fue rescatado tras un amplio despliegue de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, al igual que Bomberos y de la Armada de Chile.

Los trabajos se vieron dificultados por las marejadas anormales que se mantienen vigentes desde el jueves pasado hasta el domingo en las costas de la región de Valparaíso.

La delegada presidencia regional, Sofía González, confirmó que el cuerpo encontrado es de sexo femenino.

El prefecto Guillermo Gálvez, jefe de la Policía de Investigaciones, detalló lo complicado que fue el rescate del cuerpo. Además, indicó que su estado vuelve difícil determinar la causa de muerte.

El caso genera expectación en la región y en todo el país, ya que se da en medio de la búsqueda de la joven Anahí Espíndola, quien desapareció la semana pasada en la zona tras salir de un gimnasio.

Sin embargo, aún se esperan los resultados de la autopsia para saber de quién se trata el cuerpo encontrado.