La mujer relató que además de las pérdidas totales en su vivienda, también perdió su fuente laboral, ya que se desempeñaba como reponedora en el Provimarket.

Una doble afectación sufrió una mujer a causa del incendio que destruyó por completo el Supermercado Provimarket y su departamento en calle Arlegui en Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

La emergencia se registró la tarde del lunes y de acuerdo con la información preliminar, que es materia de investigación, se habría originado al interior de un taller de cartones.

Radio Bío Bío visitó el lugar siniestrado y conversó con una de las afectadas, Yenny Jeria, quien no sólo perdió su fuente laboral sino también todo lo de su departamento.

La mujer relató que a eso de las 18:00 horas estaba con su pareja, salió al balcón de su departamento y se encontró con las llamas.

“Salimos arrancando con lo puesto y tengo pérdida total en nuestro departamento”, dijo y añadió que en el lugar vive hace 12 años.

Perdí todo lo del departamento y mi fuente laboral porque trabajaba al lado en el minimarket, soy reponedora”, lamentó en la voz quebrada. “Perdí todo en segundos”, reforzó.

La trabajadora dijo que personal de la Municipalidad de Viña del Mar acudió al lugar para constatar los daños y llenaron una ficha con sus datos.

Revisa a continuación los daños generados por la emergencia: