La PDI informó que se encuentra realizando labores junto al área de criminalística para esclarecer los hechos.

Tras una llamada al teléfono de emergencia de la tenencia de Carabineros de Puchuncaví, efectivos policiales detuvieron a dos hombres que huían en un vehículo desde una residencia particular luego de apuñalar y asesinar a un tercero.

Y, a pesar de que personal de SAMU realizó maniobras de reanimación por treinta minutos, la víctima falleció debido a la gravedad de sus heridas.

En sólo minutos, personal de la tenencia de Carabineros de Puchuncaví, acudió a un domicilio de la comuna, por una riña que se habría originado por motivos que se encuentran en investigación.

Los dos hombres, chilenos y con antecedentes por distintos delitos, se dieron a la fuga luego de propinarle diversas heridas cortopunzantes a un tercero.

Carabineros de Puchuncaví, realizó un seguimiento controlado del auto, localizando a los imputados que huían del sector en un vehículo particular, mediante la información propinada por testigos claves.

El capitán Danilo Muñoz, de la 4ta Comisaría de Carabineros de Concón, comentó que el caso fue derivado por el fiscal de turno a la brigada de homicidio de la Policía de Investigaciones.

En tanto, desde la PDI, informaron que la institución se encuentra realizando labores junto al área de criminalística para esclarecer los hechos.

Además, Juan Elías Pérez, concejal de la comuna de Puchuncaví, explicó que a pesar de que la zona cuenta con una baja dotación policial, se trabaja de la mano con la seguridad pública.

Asimismo, el edil Ricardo Quero, hizo referencia a qué es preocupante el alza de delitos de homicidios en la zona, ya que con anterioridad no existían sucesos de alta categoría en la comuna.

Cabe mencionar, que uno de los detenidos por el homicidio, fue derivado al Hospital Gustavo Fricke de la comuna de Viña del Mar, ya que se encontraba herido como resultado de la riña ocurrida