Desde hace 20 años, la confitería Mallen abre sus puertas cada domingo en jornada de elecciones. Con el objetivo de hacer frente a la situación económica del país y no perder su tradición, esta jornada nuevamente están al pie del cañón.

Tal como ocurre en cada jornada de elecciones, muchas de las personas que tienen que trabajar o estar desde temprano dando vueltas, siempre se preguntan “¿dónde hay un local abierto?”. Comprar un café, un jugo o simplemente una galleta, se convierte muchas veces en toda una travesía.

Para ir en ayuda de aquellos madrugadores, en la ciudad de Viña del Mar, está la Confitería Mallen, que desde hace 20 años abre cada jornada de votación a las 07:00 horas.

Jacqueline Andrade es la dueña del recinto y según dijo a Radio Bío Bío de Valparaíso, atiende el local en compañía de su hijo.

La confitería se encuentra en calle Etchevers, frente a la Escuela República de Ecuador.

“Hay una votación, estamos presentes desde muy temprano y nos vamos hasta cuando termina”, indicó la dueña del local.

La mujer agregó que con el objetivo de intentar surgir y hacer frente a la actual situación económica que afecta al país, aprovechan estas oportunidades para poder vender sus productos.

La confitería de Viña del Mar atiende en la semana desde las 07:20 horas hasta 20:00, mientras que hoy tendrán sus puertas abiertas hasta las 19:00 horas.