La Policía de Investigaciones desarrolla diligencias para dar con los autores del homicidio de un conductor de aplicación móvil en Viña del Mar, en la región de Valparaíso. La víctima recibió cuatro puñaladas y lo dejaron agonizante en plena vía pública, tras eso, los delincuentes huyeron en dirección desconocida.

Un conductor de aplicación móvil fue asesinado por dos desconocidos que lo apuñalaron y luego se dieron a la fuga en Viña del Mar, en la región de Valparaíso.

El hecho ocurrió en el sector de Glorias Navales, específicamente en calle Patrullero Lautaro, donde delincuentes le robaron su vehículo, lo atacaron y abandonaron gravemente herido. Finalmente, la víctima murió en la calle por la gravedad de sus lesiones.

Según se informó, el hombre tienen entre 40 a 45 años, pero su identidad es aún desconocida, lo que se esclarecerá en la investigación.

Víctima recibió 4 puñaladas

La Policía de Investigaciones informó que la víctima recibió cuatro puñaladas que le causaron la muerte, siendo sus atacantes dos jóvenes, detalló el subprefecto Víctor Salazar, de la Brigada de Homicidios de Valparaíso.

Este tipo de robos se ha vuelto frecuente para los conductores de aplicación de transportes, indicó Tomas Romero, presidente de la Agrupación de conductores Driver V región, calificando de ineficientes las medidas de seguridad regionales.

Este es el segundo homicidio de un conductor de aplicación de transporte en un poco más de un mes. El primero ocurrió el 18 de marzo, cuando un hombre de 18 años fue asesinado con 4 puñaladas para robarle su vehículo en la comuna de Quillota, hecho por el cual dos adolescentes se mantienen con internación provisoria.