Mientras el cantante de música urbana realizaba su concierto en una fiesta navideña en La Calera, una multitud de personas se abalanzó hacia la reja de seguridad y se subió al escenario. En ese momento, le robaron el gorro y sus cadenas.

El cantante de música urbana Christopher Álvarez, más conocido como Cris MJ, fue víctima de un robo en un concierto que realizaba en La Calera, región de Valparaíso.

El hecho ocurrió en medio de su presentación en la “Expo Navidad” realizada en el Complejo Deportivo Esperanza en La Calera. Fue ahí cuando una multitud de personas se abalanzó hacia la reja de seguridad y comenzó a subirse al escenario.

Tras esta situación, se realizó un abrupto final del show, donde según testigos y videos viralizados en redes sociales, cerca de 40 jóvenes se subieron al escenario, sustrayendo un gorro y una cadena al cantante urbano.

El Capitán Rodney Marín, comisario de servicio de La Calera y Quillota, aseguró que no se ingresó ningún tipo de denuncia por el presunto robo al cantante.

Esta Expo Navidad forma parte del compromiso de gestión del alcalde Johnny Piraino, con apoyo del Gobierno Regional de Valparaíso, con 220 emprendedores, parrillas de artistas y una disponibilidad para asistir hasta el 24 de diciembre.