Dos cadáveres fueron encontrados en un sitio eriazo de Quilpué, en la región de Valparaíso. Según información policial, el hecho se investiga como doble homicidio y el presunto autor del crimen fue detenido portando un revólver.

Carabineros confirmó el hallazgo de dos cuerpos sin vida en un sitio eriazo de la comuna de Quilpué, específicamente, en el sector de Belloto Norte, en la región de Valparaíso.

Según antecedentes policiales, los cuerpos corresponden a una pareja, un hombre y una mujer, ambos adultos mayores.

El capitán Claudio Ramírez de la Segunda Comisaría de Quilpué confirmó que el hecho se investiga como un doble homicidio.

“Habrían sido abatidos por la acción de arma de fuego de un tercero”, detalló, señalando que el presunto autor correspondería a un sujeto que transitaba en bicicleta.

Con el pasar de los minutos, el hombre sindicado como responsable fue detenido portando un revólver, “con evidente evidencia de ser percutido”.

El sujeto pasará este viernes a control de detención, con base en los antecedentes recabados por Carabineros y la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)