Un video grabado desde el interior de un automóvil capturó el momento en que un hombre fue asesinado con un balazo en la cabeza la tarde de este miércoles en el borde costero de la comuna de San Antonio, región de Valparaíso, cuyo presunto responsable se encuentra detenido.

Luego del homicidio de un hombre tras sufrir un disparo en la cabeza la tarde de este miércoles en el borde costero de San Antonio, región de Valparaíso, se dio a conocer un video del trágico hecho perpetrado en una concurrida ruta.

En específico, el registro al que tuvo acceso Radio Bío Bío fue grabado desde un vehículo que se encontraba a metros de donde ocurrió el crimen. Con el paso de los segundos, el automóvil avanza en medio del tráfico, acercándose a la violenta situación.

Lee también...

En él, se observa a un hombre parado a un costado de un automóvil gritándole al ocupante del móvil, escuchándose posteriormente dos disparos.

La situación ocurrió a plena luz del día, mientras que la mujer que grabó el video se escucha claramente afectada por haber presenciado el trágico hecho.

Según confirmó la Prefectura de Carabineros de San Antonio, el presunto responsable del crimen fue detenido.

A su vez, se precisó que la situación ocurrió en el sector de Puerto Panul, camino a la comuna de Cartagena.

Los hechos del homicidio en San Antonio

De acuerdo a información de la policía uniformada, todo ocurrió cuando la víctima se encontraba a bordo de su vehículo particular, y mientras circulaba por el borde costero se encontró con una segunda persona, también a bordo de un automóvil.

Ambos se habrían conocido, de hecho mantendrían algún tipo de rencilla previa, y en ese contexto, de manera intencionada, colisionaron.

Como consecuencia de ello, el segundo individuo desciende del vehículo, extrae un revólver y dispara en -al menos- dos ocasiones contra el joven de 24 años.

Asimismo, uno de los proyectiles impactó en la cabeza de la víctima, muriendo en el lugar.

Posterior al crimen, el presunto responsable escapó, siendo detenido en la ciudad de Cartagena, mientras que el procedimiento lo adoptó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de San Antonio.