La tarde de este domingo, personal policial confirmó el hallazgo del cadáver de una persona de sexo femenino en la playa de Santo Domingo, en la región de Valparaíso. Según información, aún no confirmada, podría tratarse del cuerpo de una joven desaparecida desde hace unos días en la comuna de Cartagena.

La Policía de Investigaciones (PDI), en la región de Valparaíso, confirmó el hallazgo de un cuerpo en la playa sur de la comuna de Santo Domingo durante la tarde de este domingo.

Según información proporcionada por un auditor de Radio Bío Bío, podría tratarse de una joven que se encuentra desaparecida desde hace algunos días en la comuna de Cartagena.

Al lugar de los hechos llegó Carabineros de San Antonio para prestar apoyo a la capitanía de puerto de San Antonio. Estos, a través de la Armada, tomaron el procedimiento mientras esperan la llegada de la PDI.

Lee también...

Cadáver en Santo Domingo: podría ser joven desaparecida

Según un grupo de personas veraneantes que estaban cerca de lo ocurrido se trataría de una joven desaparecida en la comuna de Cartagena. De acuerdo a ellos, la información habría sido señalada por la misma institución.

A lo anterior se refirió el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI, comisario Ángelo De Berti, quien afirmó que el cuerpo corresponde a una mujer de entre 25 a 30 años.

Además especificó que no presenta lesiones atribuibles a terceros y que preliminarmente sería sumersión su causa de muerte.

Finalmente aclaró que existe una denuncia por presunta desgracia de una mujer de 26 años que se encuentra desaparecida. Para determinar su identidad, se le harán pruebas dactilares, explicó el comisario.