Región de Valparaíso
Martes 30 noviembre de 2021 | 23:19
Incendio forestal se registró en el cerro Placeres de Valparaíso: amenazó con propagarse a viviendas
Publicado por
Alberto González
La información es de
José Manuel Vergara
Cedida a BioBioChile
visitas
Una emergencia forestal se registró la noche de este martes en el cerro Placeres de Valparaíso, amenazando con propagarse a viviendas.
Bomberos de Valparaíso trabajó en una emergencia que se registró en la parte alta de la comuna, en el sector de calle Germán Riesco con calle Cuarta, en el cerro Placeres.
En ese punto se generó un incendio forestal urbano, afectando 2 mil metros cuadrados de pastizales y arbustos en la ladera de un cerro.
Personal de Bomberos trabajó arduamente en ese sector debido a que el avance del fuego mantenía en peligro viviendas ubicadas en las cercanías.
Por lo anterior, personal de la Conaf también trabajó en el lugar para controlar el avance del fuego.