La tarde de este martes, una mujer fue encontrada muerta con una herida cortopunzante al interior de un vehículo en Viña del Mar. La Policía de Investigaciones no descarta intervención de terceros.

Una mujer de 49 años fue encontrada muerta con una herida cortopunzante en su tórax al interior de un vehículo particular en Viña del Mar, región de Valparaíso.

El hallazgo ocurrió específicamente en Avenida Las Salinas, frente a la Capilla Naval, lugar en donde Carabineros desarrolló un amplio operativo para recabar más antecedentes de lo sucedido.

Por instrucción de Fiscalía, la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se sumará a las indagatorias.

Mujer hallada muerta en Viña del Mar.
José Miguel Gutiérrez | RBB

De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío Valparaíso, inicialmente unidades de Bomberos fueron despachadas al sitio, supuestamente por una persona encerrada en un vehículo, sin embargo, autoridades policiales confirmaron posteriormente que correspondía a la mujer fallecida.

El coronel Javier Cuevas manifestó que esto ocurrió aproximadamente a las 14:00 horas, cuando personas que transitaban por el lugar se percataron de que al interior del vehículo había una mujer sin vida.

Por su parte, el comisario Walt Dapremont, subjefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso, no descartó que haya existido participación de terceras personas en la muerte de la mujer.

El comisario añadió que no se descarta que el hecho habría ocurrido en horas de la madrugada, debido a que la mujer fallecida habría interactuado con familiares cerca de las 04:00 horas.