Un muerto y una mujer en estado grave dejó una balacera registrada el domingo en un sector turístico de Viña del Mar. Testigos relataron el hecho, mientras la PDI se encuentra indagando este hecho para dar con los responsables.

Un muerto y una mujer con heridas dejó una balacera registrada en horas de la noche del domingo en 6 Norte con calle San Martín en Viña del Mar, región de Valparaíso. Esta es una zona turística de la comuna.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) será la entidad encargada de indagar esta balacera que ocurrió en una bomba de bencina.

Según la información preliminar, los atacantes que se desplazaban en un vehículo particular, se dieron a la fuga tras realizar una cantidad indeterminada de disparos en contra de un automóvil en donde se movilizaba un hombre y una mujer.

Gonzalo, testigo del hecho, dijo que estaban atendiendo al público cuando escucharon tres sonidos fuertes. En un principio no pensaron que se trataba de disparos.

Carabineros señaló que la víctimas fueron atacadas cuando salían del servicentro.

Tras estos hechos se dio aviso a los organismos de emergencia como SAMU y Carabineros, quienes llegaron al lugar para desarrollar las primeras diligencias del caso.

Por su parte el SAMU se enfocó en atender a las dos personas que estaban con impactos balísticos. Se trata de un hombre, el que producto de las heridas falleció en el lugar, y su acompañante, una mujer que recibió tres disparos, se mantienen en estado grave, sin riesgo vital, en el Hospital Gustavo Fricke de Viña del Mar.