Una colisión de un auto particular y un colectivo con un poste del alumbrado público dejó un total de siete personas lesionadas en el sector Alto de Viña del Mar, región de Valparaíso, la tarde de este martes.

El hecho ocurrió específicamente en Forestal, en avenida Viña del Mar con calle Valdivia, en donde, según información preliminar de Bomberos, los dos vehículos colisionaron con el poste, quedando este inclinado con uno de los automóviles incrustado en su base.

accidente en viña del mar
Cedida a RBB

Además, en el accidente estuvo involucrado un camión tres cuartos que transitaba por el lugar, ascendiendo de cinco a siete las personas lesionadas.

Equipos de emergencia trabajaron en el lugar, entre ellos dos unidades del cuerpo de Bomberos para apoyar el rescate vehicular, además de personal de ambulancia y Carabineros.

Debido al hecho, la Compañía General de Electricidad (CGE) confirmó la interrupción del servicio eléctrico en el sector.

Minutos antes de las 21:00 horas, CGE indicó que producto de esta situación 5.924 clientes estaban sin suministro eléctrico en la zona.

Los afectados estaban ubicados principalmente en los sectores de Agua Santa, Lomas del Parque y Avenida Cabriteria Norte.

“Se estima recuperación del 80% en una hora. Equipos de CGE se mantienen en el punto hasta reponer la totalidad de los servicios afectados”, señalaron.