En la localidad de Llolleo, comuna de San Antonio, Carabineros sorprendió a un total de 11 personas celebrando un cumpleaños al interior de una botillería.

Entre los detenidos habían 3 personas con medidas cautelares nocturnas.

En tanto, en Quillota 9 personas fueron detenidas por encontrarse al interior de un local de juegos.

Fue en pleno toque de queda cuando carabineros llegó hasta las afueras de una botilleria en la localidad de Llolleo en San Antonio. Fueron las luces encendidas y las puertas abiertas del local, lo que llamó la atención de los efectivos.

Eran precisamente las 23 horas cuando los efectivos de la Comisión Civil, ingresó al local comercial, percatándose que en el interior había un total de 11 personas, 10 adultos y 1 menor de edad, quienes se mantenían celebrando un cumpleaños,superando el aforo permitido para comunas en fase 2 y sin ninguna medida de protección sanitaria.

De los detenidos, varios eran reincidentes en delitos en contra de la salud publica y ademas se estableció que 3 personas mantenían medidas cautelares nocturnas. Sin embargo, a pesar de estos antecedentes el fiscal de turno instruyó que todos quedaran en libertad.

Así lo dio a conocer, teniente Gian Franco Dall’orso, de la Subcomisaria de Llolleo.

Otro hecho similar se registró en la comuna de Quillota, en donde 9 personas fueron sorprendidas al interior de un local de juegos tragamonedas, durante horario de toque de queda y sin ninguna medida sanitaria.

Hecho que se registró cerca de las 23 horas, cuando personal de la municipalidad denunció lo que ocurría ante carabineros. Al llegar al lugar, los efectivos policiales debieron recorrer las dependencias del local, puesto a que las personas se habían ocultado al interior de una bodega.

Asi lo dio a conocer el teniente Matías Federicci, dubcomisario de Quillota.

Ademas al interior del local de juegos, se decomisó un total de 560 cajetillas de cigarrillos de contrabando. Tras el operativo, se detuvo a la totalidad de las personas sorprendidas y al regente del local quien es de nacionalidad china.