La Brigada de Homicidios de Valparaíso se encuentra investigando la muerte de un hombre de 43 años, quien recibió una herida con un arma cortopunzante, en la comuna puerto.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada cuando la víctima- quien era una persona en situación de calle- llegó con una herida a la altura de su tórax hasta la vivienda en donde estaba pernoctando.

Luego de esta situación, los habitantes de la casa llamaron la ambulancia de SAMU. Una vez en el lugar, personal de emergencia asiste a la víctima y lo trasladan hasta el Hospital Carlos Van Buren, lugar en donde falleció producto de las heridas.

El capitán Mario Rojas, de la Primera Comisaria de Playa Ancha, señaló que hasta el momento no se tiene información de cómo se produjo el ataque a este hombre. De todas maneras, el uniformado detalló que la víctima ingresó al hospital pasada la una de la madrugada.

Desde Carabineros, indicaron que esta persona no es conocida en el sector y que mantenía antecedentes penales por delitos de hurto, microtráfico, y porte de arma. Al momento de los hechos no tenía órdenes vigentes.

Finalmente los equipos especializados, están trabajando para dar con el paradero de él o los responsables de la muerte de esta persona.