Carabineros del OS-9 detuvo a tres personas por el delito de secuestro en la comuna de Quilpué, en la región de Valparaíso.

Los hechos relatan la llegada de una camioneta, sin patente, a la calle Marga Marga. De ella se bajaron dos hombres y una mujer a rostro descubierto, y según los antecedentes, quienes habrían secuestrado a un hombre de 35 años.

Cercanos de la víctima denunciaron llamados telefónicos, en los cuales se les exigió el pago de 500 mil pesos para liberar al hombre.

Al poco tiempo llegó Carabineros, y se cerró el perímetro en donde fueron vistas las tres personas acusadas. En el desarrollo de las diligencias investigativas, y tras la realización de controles de identidad, se estableció una participación directa.

Posteriormente se logró incautar el celular de la víctima, el cual se encontraba en poder de uno de los detenidos.

Así lo informó la teniente del OS-9 de Carabineros, Javiera García, quien sostuvo que la víctima además sufrió golpes con elementos contundentes y también amenazas.

Tanto la vestimenta de la víctima, como también el vehículo mencionado por la teniente, fueron incautados al interior del domicilio de uno de los detenidos.