Dos ancianos muertos y tres viviendas destruidas dejó un incendio registrado en horas de la madrugada en Valparaíso. Personal del Labocar se encuentra indagando el hecho.

Hecho registrado durante la madrugada del miércoles e la calle Miguel Angel, a la altura del 823, en el Cerro Yungay en Valparaíso. Lugar de difícil acceso y con problemas de abastecimiento de agua, según narraron auditores de Radio V.

Los fallecidos, corresponden a un hombre de 78 años y una mujer de 81 años, quienes no pudieron salir desde el interior del domicilio. Sin embargo, su hijo quien también vivía en el lugar, logró salir por una de las ventanas.

Al respecto, el Jefe Operativo de la sección Labocar, Rodrigo Fedo, indicó que se logró establecer preliminarmente, la zona probable en donde se habría originado el incendio.

En el lugar trabajaron 5 unidades del cuerpo de bomberos de Valparaíso, ademas debió concurrir personal de Chilquinta para suspender el suministro eléctrico, el que una vez terminada la emergencia, fue repuesto por la compañía.