Sin presencia de público y sin aviso a la prensa se realizó finalmente la audiencia de ampliación de investigación de los 4 imputados por el homicidio del empresario Alejandro Correa Correa (60), quien murió tras ser acribillado en las afueras de su hogar.

Finalmente se determinó ampliar en 80 días la investigación.

A su vez, en dicha instancia tampoco estuvo presente la hija de la víctima, que sí lo había estado en ocasiones anteriores.

La decisión fue tomada por el juez que presidió la audiencia, ya que la vez pasada no se respetaron los términos de los participantes en orden a no dar difusión de lo que no estaba autorizado, por lo que esta vez se realizó de forma privada.

En total, son cuatro las personas detenidas por este caso de sicariato. El primero fue Víctor Gutiérrez Londoño, de 34 años, quien es sindicado como el autor del crimen de Correa.

Posteriormente se detuvo a Meliza Palma, pareja de Gutiérrez Londoño, y Claudio Riveros. Este último fue la persona que conducía el vehículo que trasladó al principal acusado.

El último aprehendido por el hecho de sangre fue Renato López Fuentes, presunto autor intelectual del asesinato, quien fue formalizado por el delito de homicidio calificado.

Según informaron desde la Fiscalía, los delitos imputados según cada detenido son los siguientes: Riveros, cómplice de homicidio simple, receptación de arma de fuego y porte ilegal de arma de fuego; Melissa Palma, cómplice de homicidio calificado, Gutiérrez Londoño, homicidio calificado, homicidio simple, receptación arma de fuego, y porte; y finalmente Renato López, presunto autor intelectual, es acusado de homicidio calificado.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)