Región de Valparaíso
Lunes 30 marzo de 2020 | Publicado a las 19:49
Terminal de buses de Vi√Īa del Mar cerrar√° durante dos meses por pandemia de Covid-19
Por Manuel Cabrera
La información es de Camila Olguin
visitas

Desde este mi√©rcoles 1 de abril y por un periodo de dos meses, el terminal de buses de Vi√Īa del Mar iniciar√° su cierre temporal, debido a la emergencia sanitaria que existe por el Covid-19.

Medida que fue confirmada por Mario Araya, director de Concesiones del municipio vi√Īamarino, quien se√Īal√≥ que el rodoviario funcionar√° solamente para realizar trabajos de mantenci√≥n, permaneciendo cerrado durante abril y mayo, para la atenci√≥n de p√ļblico y las empresas de buses.

Al respecto, agregó que fue necesario tomar la decisión para evitar que los contagios por la pandemia sigan propagándose.

Este tipo de recintos recibe de forma regular a una importante cantidad de personas, tanto de diferentes puntos del país como del extranjero.

La disposición, además, se suma a lo que ocurre con el terminal de buses de Valparaíso el que se mantiene cerrado desde el pasado 20 de marzo por disposición del líder comunal Jorge Sharp, quien indicó en esa oportunidad que las dependencias se mantendrán cerradas hasta nuevo aviso, como medida extraordinaria para proteger a la población de este virus.

Tendencias Ahora