Este martes se presentará Slayer y Anthrax en el Sporting Club de Viña del Mar, en lo que será la última presentación en Chile de la agrupación liderada por Tom Araya.

Durante la tarde de este domingo, ambas agrupaciones metaleras se presentaron en la capital del país, en el marco de la cuarta versión del festival Santiago Gets Louder.

Lo anterior, luego de la polémica que se generó por la venta de entradas y publicidad del evento, sin contar aún con la autorización de la Gobernación de Valparaíso.

Al respecto, la gobernadora María de Los Ángeles de la Paz indicó que se están realizando todos los preparativos para este concierto, acotando que “hoy se están efectuando cada una de las instalaciones desde el punto de vista técnico y eléctrico”.

En ese sentido, las pruebas de sonido se realizarán durante la jornada de este martes al mediodía o bien a las seis de la tarde, mientras que la autoridad hizo énfasis en el trabajo coordinado que han realizado junto a vecinos para realizar este evento de la mejor manera.