La Gobernación de Valparaíso aún no autoriza el concierto que tienen programado las bandas metaleras Slayer y Anthrax para el próximo 8 de octubre de Viña del Mar.

Debido a esto, la autoridad calificó como “impresentable” que se estén vendiendo entradas cuando aún no hay seguridad de la realización del evento.

El evento está agendado para llevarse a cabo en el Sporting Club de la Ciudad Jardín. Sin embargo, podría eventualmente verse frustrado, ya que aún no tiene los permisos de la Gobernación de Valparaíso.

Según explicó la gobernadora María de los Ángeles de la Paz, la cita musical aún no tiene la autorización respectiva,mientras que se está trabajando junto a los vecinos para que se respeten las normas de ruido.

En caso de realizarse, el concierto incluso podría ser suspendido en medio del show si no se respeta la norma, indicó la autoridad provincial.

Al margen de los permisos, de la Paz acotó que existe la voluntad de la Gobernación de Valparaíso de entregar la autorización para el desarrollo de este concierto si se respeta la ley, aunque calificó como impresentable que la productora LTS Servicios de Producción SPA, ya tenga a la venta las entradas.

En definitiva, el concierto está agendado para el próximo 8 de octubre, por lo que se espera que la fanaticada metalera llegue al Sporting Club en gran cantidad, tomando en cuenta que Tom Araya, líder y vocalista de Slayer, es viñamarino.