Región de Valparaíso
Lunes 02 septiembre de 2019 | Publicado a las 08:33 · Actualizado a las 08:44
Corrió por su vida: captan cómo hombre se salvó de impactante accidente causado por conductor ebrio
Por Nicol√°s Parra
Con información de Gabriela Vallejos.
visitas

Corri√≥ por su vida y se salv√≥. As√≠ podr√≠a resumirse lo que le ocurri√≥ a un hombre la tarde del s√°bado en Limache, quien logr√≥ esquivar el impacto de un veh√≠culo que era manejado a toda velocidad por un conductor en estado de ebriedad, seg√ļn inform√≥ Carabineros.

Tal como quedó registrado en un video difundido por Alerta V Costa, un peatón -que pasaba por el lugar- alcanzó a prever que el conductor había perdido el control del móvil, por lo que comenzó a correr hasta llegar a un lugar seguro.

De acuerdo a informaci√≥n recopilada por Radio B√≠o B√≠o, el hecho se registr√≥ espec√≠ficamente en la ruta F100-G, a la altura del kil√≥metro 26, sector m√°s conocido como cuesta La Dormida con El Maqui. All√≠, el veh√≠culo de color rojo -con tres ocupantes- choc√≥ violentamente con la reja de un local llamado “Selva Negra”.

De acuerdo a Carabineros de Limache, dos de los ocupantes del automóvil huyeron del lugar, mientras que el conductor quedó atrapado, por lo que tuvo que ser liberado por personal de emergencia, para luego ser trasladado al hospital de esa comuna. Quedó con lesiones leves.

De acuerdo a un balance preliminar, los da√Īos en el local fueron avaluados en un mill√≥n de pesos, mientras que el veh√≠culo -perteneciente a la Comercial JMT- qued√≥ con p√©rdida total.

El acusado ser√° llevado esta ma√Īana hasta el Juzgado de Garant√≠a de Limache, donde pasar√° por control de detenci√≥n por delito flagrante de conducci√≥n en estado de ebriedad y por da√Īos.

Tendencias Ahora