Región de Valparaíso
Miércoles 14 agosto de 2019 | Publicado a las 22:52 · Actualizado a las 23:37
Rescatan tercer cuerpo tras derrumbe en Valpara√≠so: a√ļn queda otro confirmado bajo los escombros
Por Sandar Oporto
La información es de Igor Ibarra Bonomelli
visitas

El equipo USAR de Bomberos rescató un tercer cuerpo que estaba bajo los escombros, tras el derrumbe en la intersección de Huito con Aldunate ocurrido en Valparaíso.

Se confirmó que la víctima sería de sexo masculino, información proporcionada por parte del director de la Oficina de Emergencias del municipio, Essio Passadore.

Adem√°s, los equipos de rescate est√°n trabajando para liberar al cuarto cuerpo encontrado en el lugar.

Lo anterior se suma a los otros dos cuerpos encontrados durante la jornada. Asimismo, los voluntarios continuar√°n con las labores de b√ļsqueda y rescate durante toda la noche.

Recordemos que hasta el momento se han contabilizado seis muertos tras la emergencia. Junto con eso, ya se habrían reportado seis denuncias por presunta desgracia, realizadas por personas que sospechan que sus familiares habrían estado en el lugar al momento del desprendimiento.

Desde ocurrida la tragedia, la jornada del martes antes de las 20:00 horas, han trabajado constantemente unidades de rescate de Bomberos, voluntarios del equipo USAR especializado para este tipo de emergencias, personal del SAMU, Carabineros junto a perros de b√ļsqueda y la PDI.

Tendencias Ahora