Región de Valparaíso
Martes 30 abril de 2019 | Publicado a las 05:26 · Actualizado a las 05:27
Acusado de homicidio en San Felipe será formalizado el jueves: tipificación de delito podría cambiar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para este jueves 2 de mayo qued√≥ agendada la formalizaci√≥n del hombre de 57 a√Īos que est√° acusado de asesinar a pu√Īaladas a una mujer de 27 a√Īos en su vivienda, ubicada en la comuna de San Felipe en la regi√≥n de Valpara√≠so.

Hasta el momento, el acusado se encuentra internado en el Hospital San Camilo, debido a que también presentó heridas cortopunzantes.

Seg√ļn el subprefecto de la Polic√≠a de Investigaciones, Gino Guti√©rrez, la tipificaci√≥n del delito de homicidio simple podr√≠a variar hasta el d√≠a de su formalizaci√≥n, donde se entregar√°n mayores detalles de este crimen.

A√Īadi√≥ que las causas de este hecho se deben a una pelea, donde ambos se encontraban bajo el consumo del alcohol, y posiblemente de estupefacientes.

En un comienzo, la mujer de 27 a√Īos fue encontrada con vida. Sin embargo, falleci√≥ estando en el Hospital San Camilo de San Felipe.

Este jueves, se entregar√°n todos los antecedentes policiales de este hecho al Ministerio P√ļblico para la formalizaci√≥n de este hombre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Tendencias Ahora