Para este jueves 2 de mayo quedó agendada la formalización del hombre de 57 años que está acusado de asesinar a puñaladas a una mujer de 27 años en su vivienda, ubicada en la comuna de San Felipe en la región de Valparaíso.

Hasta el momento, el acusado se encuentra internado en el Hospital San Camilo, debido a que también presentó heridas cortopunzantes.

Según el subprefecto de la Policía de Investigaciones, Gino Gutiérrez, la tipificación del delito de homicidio simple podría variar hasta el día de su formalización, donde se entregarán mayores detalles de este crimen.

Añadió que las causas de este hecho se deben a una pelea, donde ambos se encontraban bajo el consumo del alcohol, y posiblemente de estupefacientes.

En un comienzo, la mujer de 27 años fue encontrada con vida. Sin embargo, falleció estando en el Hospital San Camilo de San Felipe.

Este jueves, se entregarán todos los antecedentes policiales de este hecho al Ministerio Público para la formalización de este hombre.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)