Entre el lunes 18 de febrero y el sábado 2 de marzo se realizarán los trabajos de recarpetéo de 400 metros de la avenida Santos Ossa de Valparaíso.

Estos comprenden el tramo entre el kilómetro 109,6, correspondiente a la pista de emergencia, hasta el ingreso de la av. Argentina altura kilómetro 110, donde se encuentra la gasolinera Copec.

Las obras se llevarán a cabo de lunes a sábado, entre las 7:00 horas y las 22:00 horas. Faenas que además intervendrán las pistas tanto en dirección a Santiago como en dirección a Valparaíso.

El seremi de Obras Públicas subrogante, Christian Wunderlich, hizo un llamado al autocuidado de automovilistas como de peatones para evitar accidentes de tránsito e instó a la planificación de los viajes con anticipación.

Los trabajos de recarpeteo asfáltico de la avenida Santos Ossa en Valparaíso son una de las medidas con las que autoridades buscarán paliar el Súper Lunes del próximo 4 de marzo, fecha en que muchos porteños iniciarán un nuevo año académico y laboral.