Nacional
Jueves 14 febrero de 2019 | Publicado a las 15:01 · Actualizado a las 18:03
Refaccionarán tramo de avenida Santos Ossa de Valparaíso desde el próximo lunes
Por Yerko Roa
La información es de Gian Giachetti
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Entre el lunes 18 de febrero y el sábado 2 de marzo se realizarán los trabajos de recarpetéo de 400 metros de la avenida Santos Ossa de Valparaíso.

Estos comprenden el tramo entre el kilómetro 109,6, correspondiente a la pista de emergencia, hasta el ingreso de la av. Argentina altura kilómetro 110, donde se encuentra la gasolinera Copec.

Las obras se llevarán a cabo de lunes a sábado, entre las 7:00 horas y las 22:00 horas. Faenas que además intervendrán las pistas tanto en dirección a Santiago como en dirección a Valparaíso.

El seremi de Obras P√ļblicas subrogante, Christian Wunderlich, hizo un llamado al autocuidado de automovilistas como de peatones para evitar accidentes de tr√°nsito e inst√≥ a la planificaci√≥n de los viajes con anticipaci√≥n.

Los trabajos de recarpeteo asf√°ltico de la avenida Santos Ossa en Valpara√≠so son una de las medidas con las que autoridades buscar√°n paliar el S√ļper Lunes del pr√≥ximo 4 de marzo, fecha en que muchos porte√Īos iniciar√°n un nuevo a√Īo acad√©mico y laboral.

Tendencias Ahora