El uso de un vaporizador en un supermercado. Eso bastó para dar inicio a una descomunal pelea en el condominio San Alfonso del Mar en Algarrobo, hecho que dejó -incluso- a una mujer con lesiones en su cara.

La génesis de la situación tuvo lugar minutos antes, cuando una mujer -molesta por el uso del dispositivo- recriminó en el centro comercial al joven Bastián Santos, dando inicio a un intercambio de palabras que fue interrumpido por guardias del lugar.

De acuerdo a lo señalado por CHV Noticias, la discusión no se quedo allí, ya que luego que Santos regresara junto a sus acompañantes a su departamento sonó el citófono, iniciándose un nuevo incidente.

En el lugar se hizo presente un hombre identificado como Boris Villegas, quien señaló ser mayor del Ejército y que procedió a agredir a Bastián, en un hecho registrado por las cámaras de seguridad del recinto.

Ante el ataque, el joven comenzó a defenderse con golpes de puño, aunque de inmediato se sumó a la trifulca un sujeto con un bate, quien sería suegro de Villegas.

Cuando se pensó que el panorama no podía empeorar, se sumó a la pelea Jennifer Lara -esposa del supuesto mayor del Ejército-, agrediendo a otra mujer que acompañaba Bastián Santos.

Eso sí, la peor parte la sacó Tiare Vargas, joven de 21 años que al intentar frenar la pelea recibió un puñetazo por parte de uno de los hombres, resultando con múltiples fracturas en su rostro, por lo que debió ser llevada a una clínica de la zona.