Un hombre fue sorprendido vendiendo mojitos en la vía pública en Viña del Mar, razón por la que Carabineros decomisó el alcohol y el carro en el que lo comercializaba.

Tras diversas fiscalizaciones al borde costero de la ciudad, los efectivos dieron con un grupo de vendedores ambulantes que ofrecían un tradicional cóctel a los veraneantes, incluyendo menores de edad.

Fue así como una persona -que mantenía ordenes de detención pendientes- fue sorprendido por los policías vendiendo mojitos.

Ricardo Cuviello, subteniente a cargo de la Comisión de Alcoholes de la prefectura de la comuna, hizo un llamado a no comprar alcohol en lugares clandestinos que no cuenten con patente ni las condiciones higiénicas mínimas para funcionar.

“Además las personas que compren y sean sorprendidos por carabineros, arriesgan severas multas, partiendo de las 2 UTM”, afirmó.

El hombre fue trasladado hasta la Primera Comisaría de Viña del Mar, para ser puesto a disposición de la Justicia y se de curso a su detención pendiente, arriesgando además una multa de entre 5 a 20 UTM, o sea hasta 967.060 mil pesos.