Nacional
Viernes 18 enero de 2019 | Publicado a las 18:03
Sorprenden a hombre vendiendo mojitos en v√≠a p√ļblica de Vi√Īa del Mar
Por Alejandra Soto
La informaci√≥n es de Mar√≠a Jes√ļs Le√≥n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue sorprendido vendiendo mojitos en la v√≠a p√ļblica en Vi√Īa del Mar, raz√≥n por la que Carabineros decomis√≥ el alcohol y el carro en el que lo comercializaba.

Tras diversas fiscalizaciones al borde costero de la ciudad, los efectivos dieron con un grupo de vendedores ambulantes que ofrecían un tradicional cóctel a los veraneantes, incluyendo menores de edad.

Fue así como una persona -que mantenía ordenes de detención pendientes- fue sorprendido por los policías vendiendo mojitos.

Ricardo Cuviello, subteniente a cargo de la Comisión de Alcoholes de la prefectura de la comuna, hizo un llamado a no comprar alcohol en lugares clandestinos que no cuenten con patente ni las condiciones higiénicas mínimas para funcionar.

“Adem√°s las personas que compren y sean sorprendidos por carabineros, arriesgan severas multas, partiendo de las 2 UTM”, afirm√≥.

El hombre fue trasladado hasta la Primera Comisar√≠a de Vi√Īa del Mar, para ser puesto a disposici√≥n de la Justicia y se de curso a su detenci√≥n pendiente, arriesgando adem√°s una multa de entre 5 a 20 UTM, o sea hasta 967.060 mil pesos.

Tendencias Ahora