La Fiscalía decidió cerrar la investigación de la polémica muerte de una mujer en la Villa 250 años de la comuna de San Felipe, región de Valparaíso.

En agosto de 2017, Eliana Inostroza murió bajo extrañas condiciones y después un incendio afectó a su vivienda.

Daniela Inostroza, hermana de la víctima, indicó que como familia están preocupados y molestos con la justicia tras esta determinación.

Además, aseguró que sospechan de la pareja de Eliana, quien -según testigos- fue visto antes del incendio con indicios de querer prenderle fuego a la vivienda.

Es por esto que la Policía de Investigaciones determinó en enero de este año citar al hombre como testigo, sin embargo, desde el día de la muerte de Inostroza, aún no se sabe sobre su paradero, ya que se dio a la fuga.

La hermana de la víctima indicó que hubo demoras por parte de la PDI y de la Fiscalía para llamar al hombre a declarar.

Inostroza aseguró que hubo maltrato por parte de la pareja de su hermana. Ella relató que hubo constantes golpes y amenazas de muerte, sin embargo, la víctima no quiso denunciarlo.

Las causas de la muerte de Eliana Inostroza de 31 años no pudieron ser esclarecidas, pero se determinó que falleció antes del incendio. Siniestro que tampoco ha podido establecerse sus causas.