Nacional
Domingo 23 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:25 · Actualizado a las 14:08
Empresa de bus desbarrancado en Argentina compromete ayuda en traslado de víctimas y familiares
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Tres personas fallecidas dejó como saldo el desbarrancamiento de un bus de la empresa Buses Ahumada de Los Andes en el kilómetro 1.155 de la ruta 7 en la localidad de Uspallata, Argentina.

Se trata de una mujer peruana de 35 a√Īos que iba en compa√Ī√≠a de su hija de tres a√Īos, y otro menor chileno de 10 a√Īos que fallecieron a ra√≠z de este accidente.

El gobernador de Los Andes, Sergio Salazar, comentó que en el bus iban 45 pasajeros y 2 conductores, de los cuales 41 abordaron en Santiago, mientras que sólo cuatro subieron en Los Andes, específicamente en Cabildo.

Buses Ahumada

Desde la empresa buses Ahumada, emitieron un comunicado en el cual indicaron que le prestarán ayuda tanto a las víctimas como a sus familias para el traslado, además de situar a representantes de la misma empresa en la zona.

“El listado de pasajeros y toda la informaci√≥n se est√° trabajando en conjunto con el Ministerio de Relaciones Exteriores de nuestro pa√≠s y el Consulado de Chile en Mendoza, con el objeto de prestar la ayuda para el traslado de los pasajeros y de sus familias por parte de la empresa”, se√Īalaron.

A esto a√Īadieron que “la empresa dispuso la inmediata asistencia y colaboraci√≥n para los traslados de las familias de nuestros pasajeros”

Además, aseguraron que representantes de la empresa ya se encuentran en la zona para gestionar las acciones pertinentes por el accidente y que ambos conductores mantenían sus descansos legales.

Tendencias Ahora