Nacional
Jueves 20 septiembre de 2018 | Publicado a las 12:13
Hombre termina baleado tras intentar arrollar a carabineros y fugarse en Vi√Īa del Mar
Publicado por: Nicolás Parra La información es de: Gonzalo Pérez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre termin√≥ baleado luego de que intentara arrollar a carabineros, tras evadir un control de rutina junto a personal del Senda, en Vi√Īa del Mar.

El hecho se registr√≥ la madrugada de este jueves, en instantes en que funcionarios de la Tenencia Rodelillo solicitaron al conductor que se detuviera. No obstante, √©ste se neg√≥ y escap√≥ de la polic√≠a, intentando atropellar a los uniformados, seg√ļn explic√≥ el capit√°n de Carabineros Marcelo Mu√Īoz.

La persecución terminó en el plan de la ciudad jardín, luego de que Carabineros abriera fuego contra el conductor del vehículo, quien resultó herido y quedó detenido.

Funcionarios del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) llegaron hasta el sitio del suceso, donde realizaron los peritajes correspondientes para el levantamiento de pruebas.

El arrestado fue trasladado hasta el hospital Carlos Van Buren de Valparaíso, donde se mantiene sin riesgo vital, a la espera de ser formalizado.

Seg√ļn se explic√≥, el hombre contaba con antecedentes por infracci√≥n a la ley de drogas y al momento de su detenci√≥n manten√≠a h√°lito alcoh√≥lico.

Tendencias Ahora