Nacional
Martes 18 septiembre de 2018 | Publicado a las 22:08
Autorizan extensión de ramada de parque Alejo Barrios de Valparaíso hasta el sábado
Publicado por: María José Villarroel La información es de: Daniela Ruiz-Tagle
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Gobernaci√≥n Provincial de Valpara√≠so y el municipio porte√Īo dieron el s√≠ a la solicitud de los fonderos de la tradicional ramada en Alejo Barrios en Playa Ancha para extender el plazo de celebraci√≥n hasta este s√°bado 22 de septiembre.

Esto debido a la preocupación de los locatarios, por las pérdidas que habrían tenido por la fuerte lluvia que se vivió durante la madrugada de este martes 18.

La gobernadora de Valpara√≠so, Mar√≠a de los √Āngeles de la Paz, confirm√≥ la autorizaci√≥n y valor√≥ la labor de Carabineros.

La Municipalidad Valpara√≠so se√Īal√≥ estar a favor de esta petici√≥n. As√≠ lo confirm√≥ el alcalde Jorge Sharp, quien dijo que gestionaron la medida tanto con Carabineros, como con la Gobernaci√≥n Provincial.

El presidente del Sindicato de Fonderos de Valparaíso, Luis Carroza, se mostró satisfecho con la gestión de las autoridades, e hizo un llamado a las personas a asistir y cooperar con ellos.

Esta medida fue solicitada por los fonderos luego que se√Īalaran haber mantenido p√©rdidas econ√≥micas por estos d√≠as, producto de las fuertes precipitaciones que se extendieron hasta el martes.

De acuerdo a lo informado y coordinado con el Sindicato de Fondas y Ramadas de Parque Alejo Barrios, los horarios serán miércoles todo el día hasta las 00:00 horas; jueves desde las 20:00 hasta las 2:00 horas; viernes desde las 20:00 hasta las 4:00 horas y el sábado desde las 12:00 hasta las 22:00 horas-

Tendencias Ahora